¿Estas pensando en hacer una
reforma integral de tu casa?
Te damos algunos consejos para reformas integrales por donde empezar a darle vueltas a tus ideas. Da forma a tus ideas, antes de contactar con tu empresa de reformas.
Piensa en los puntos fuertes y débiles de tu casa. Que partes están bien y que se necesita mejorar.
Pon orden a las necesidades. Piensa cuáles son realmente las necesidades de la vivienda. Puedes responder a algunas de estas preguntas para evaluar cuales son tus prioridades: ¿Por qué voy a realizar una reforma? ¿Qué me gustaría cambiar de mi casa? ¿Qué es lo que realmente necesito cambiar de mi vivienda? ¿Puedo cocinar con tranquilidad? ¿Gasto demasiada energía?
Piensa en qué tipo de reforma se va realizar: Las reformas integrales tienen una duración diferente dependiendo del volumen de reforma. Desde una reforma estética (pintura y decoración), renovación de puertas o ventanas o hasta redistribuir la casa. Este último tipo de reformas integrales deben de estar controlados siempre por técnicos especializados y con licencia del ayuntamiento.
Deseas ampliar la vivienda. Realizar un cerramiento de la terraza o balcón, permite, en algunos casos, ampliar los metros cuadrados de la casa. Recuerda que para este tipo de reformas se requiere una licencia de obras apoyada por una empresa de reformas competente y especializada.
Utiliza revistas de diseño. Navegar por revistas o webs de interiorismo, arquitectos o reformas es muy interesante para coger ideas y ejemplos. Que colores están de moda, que muebles son mejores o que electrodomésticos de última tecnología tienes que tener en mente.
Adapta tu casa a tu forma de vida. No te ciegues por la estética y piensa la mejor forma de adaptar la casa a tu forma de vida, a tus gustos y piensa en cómo te gustaría vivir a diario.
Maximiza el espacio. Todos queremos más espacio en nuestro hogar, tirando alguna pared, reorganizando los armarios o los cajones.
Planifica el proyecto de reformas integrales con todos los detalles que se quieren cambiar y ponte en contacto con tu empresa de reformas.
Sikora Reformas Integrales cumplimos de principio a fin, entregando todas nuestras obras en perfectas condiciones. Nos sentamos con nuestros clientes, hablamos con ellos y entendemos cuáles son sus necesidades y trabajamos para dar soluciones eficientes a los distintos presupuestos para que el resultado final esté al nivel que merecen. Todo realizado con la máxima calidad, en los materiales y las ejecuciones.
Finalmente, tras estos consejos para reformas integrales, te damos uno más. No te pierdas nuestras redes sociales para estar siempre al día. Sikora Reformas en Navarra estamos a tu servicio.