Contacto con Sikora Reformas

Si estás interesado en un presupuesto para una reforma, pedir consejo o ayuda, puedes ponerte en contacto con nostros a través del formulario, el teléfono:

    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Preguntas frecuentes o FAQ

    ¿Debería pedir varios presupuestos?

    Lo recomendable es pedir al menos tres presupuestos para evaluar el coste y la forma de planificar y actuar de la empresa. Tener en la mano varios presupuestos nos permitirá ver el rango de precios existente en el mercado y la calidad del trabajo de la empresa. Además, un equipo profesional cerrará plazos de trabajo desde la fase de planificación y evitará dejar espacio para la improvisación. Todo quedará cerrado desde antes de empezar a trabajar: precio, toma de decisiones y tiempo de ejecución.

    ¿Se necesita el permiso de los vecinos?

    El permiso de la comunidad de vecinos solo es necesario en algunas obras (como cerramiento de terrazas, bajantes, etc). De todos modos, nos parece una buena decisión perder unos minutos avisándoles (incluso cuando no se vean afectados elementos comunes) de las modificaciones que planteas para tu hogar con el fin de evitarles más molestias de las necesarias: cuesta muy poco, y probablemente cuando sean tus vecinos quienes tienen que realizar una reforma, agradecerás algo similar.

    ¿Cuánto dura una reforma de una vivienda? ¿Semanas? ¿Meses?

    Una reforma integral de tu vivienda dependerá, sobre todo, de los metros cuadrados de tu vivienda. Para una vivienda de alrededor de 100 m2 el tiempo medio variará entre los tres y los cuatro meses, mientras que para modificar y renovar el baño será suficiente en un par de semanas. Siempre es necesario evaluar en detalle: ¿la estructura necesita ser reforzada?, ¿se quieren instalar nuevos elementos o espacios?, ¿dividir una habitación en dos? Evidentemente, hay muchos factores a tener en cuenta, pero todos ellos deben quedar resueltos antes de que el equipo empiece a trabajar en la reforma de tu hogar.

    ¿Cómo se ejecuta una reforma?

    Otra de las dudas que la reforma de nuestra vivienda genera son los pasos que la empresa encargada debería seguir durante la misma. El orden que se sigue es siempre el mismo: demolición de tabiques y construcción de nuevos, si procede, instalación o actualización de elementos de fontanería, electricidad y sistemas de suministros; por último, acabados en suelos, techos y paredes y obras de decoración.

    Donde encontrarnos

    sikora-reformas-facebook              sikora-reformas-instagram

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?