REFORMAS DE BAÑOS EN PAMPLONA

En Sikora Reformas Integrales nos gusta adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en reformas de baños.

Cuando planteamos la reforma de un baño o aseo, en el caso de ser vivienda habitual nos asaltan muchas dudas, ya que se trata de un espacio que utilizamos en el día a día y que en muchos casos se hace imprescindible, ya que es posible que dispongamos de un baño o queramos reformar varios a la vez. Por ello, con una buena planificación y estructuración, pueden cumplirse unos plazos ajustados y una buena ejecución de obra, sin que al cliente le suponga un gran trastorno en su vida cotidiana. El baño es un espacio que debe tratarse con suma responsabilidad ya que se trata de una estancia en la que juegan muchos factores para que resulte cómodo, práctico y con una buena funcionalidad.
Todos estos factores los tenemos en cuenta, pues se trata de crear un espacio estético y agradable, en armonia con el resto de la vivienda, pero es fundamental considerar aspectos tan esenciales como un espacio funcional en cuanto al movimiento de uso (analizando donde vamos a situar cada uno de los distintos elementos, wc, ducha, bañera, mueble de lavabo, etc), una buena iluminación, materiales duraderos y eficaces en su uso diario. Estudiamos el espacio a tratar y proponemos al cliente una distribución óptima y coherente en función del espacio disponible en cada caso, ya que es muy importante la buena circulación de aire, una buena disposición de los elementos que integran el baño y las distancias óptimas entre los mismos, zonas de agua, elección de ducha o bañera, etc.

Proyectos de reformas de baños terminados

Aquí podrás leer una relación de proyectos sobre reformas de cocinas realizadas por Sikora Reformas en Pamplona. Encontrarás ideas, consejos y ayuda para que tegas más claras las ideas a la hora de hacer una reforma.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Servicios de Sikora Reformas

 

Sikora Reformas es una empresa con 15 años de experiencia en reformas de viviendas en Pamplona y Navarra. El objetivo, crear trabajos integrales que coordinen las diferentes áreas y centralicen la gestión de todas las tareas para que el cliente solo tenga que estar pendiente de que todo quede a su gusto. Porque la calidad del resultado final y la satisfacción de los clientes son nuestra razón de ser. Numerosas obras y reformas en Pamplona avalan nuestro trabajo.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?