REHABILITACIÓN DE FACHADAS EN PAMPLONA

En Sikora Reformas Integrales nos gusta adaptarnos a la necesidad de nuestro cliente en rehabilitación de fachadas y tejados.

Realizamos todo tipo de trabajos de rehabilitación de fachadas y mantenimientos que puedan surgir en las fachadas, tejados, porches o terrazas.

En este ámbito disponemos del personal con la formación y titulación necesaria, con los servicios de prevención y seguridad laboral y seguros de responsabilidad civil y accidentes.

  • Rehabilitación de fachadas y tejados.
  • Granallado, chorreo alta presión con agua caliente y ácidos.
  • Sistemas de fijación mecánica o química, para anclajes de pernos, estructuras, soportes, bridas, etc.
  • Todo tipo de montajes: paneles, tubos, conductos, pararrayos, chimeneas, rótulos, etc…
  • Trabajos de obra civil (revocos, enlucidos, impermeabilizaciones, retejados).
  • Tendido y conexión de cables.
  • Pintado de superficies y parámentos.
  • Eliminación de estructuras antiguas o en desuso, y derribos.

Proyectos de rehabilitación de fachadas terminados

En el blog de Sikora Reformas, podrás leer sobre reformas y decoración. Mostraremos ideas, consejos y ayudas para que tegas más claras las ideas a la hora de hacer una reforma.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Servicios de Sikora Reformas

 

Sikora Reformas es una empresa con 15 años de experiencia en reformas de viviendas en Pamplona y Navarra. El objetivo, crear trabajos integrales que coordinen las diferentes áreas y centralicen la gestión de todas las tareas para que el cliente solo tenga que estar pendiente de que todo quede a su gusto. Porque la calidad del resultado final y la satisfacción de los clientes son nuestra razón de ser. Numerosas obras y reformas en Pamplona avalan nuestro trabajo.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?