Sikora Reformas Integrales comenzó su andadura en Navarra hace 15 años. Hoy en día cuenta además con una delegación propia en Francia, con sede en París, donde se han ejecutado numerosas obras de gran envergadura. Su fundador, Radek Sikora, cuenta con una amplia experiencia en el sector y un trabajo a sus espaldas intachable. Así como un equipo cualificado en cada una de las distintas áreas (albañilería, electricidad, pintura, carpintería, instalación de ventanas, etc) lo que nos permite cubrir la totalidad de cualquier obra sin necesidad de subcontratas, pudiendo cumplir el plazo estipulado y ajustar costes.
Nos avala un extenso curriculum del trabajos bien ejecutados, filosofía de nuestra empresa, un servicio integral y completo de inicio a fin, para asegurarnos de entregar cada una de nuestras obras en perfectas condiciones.
Para nosotros cada cliente es único y de este modo lo tratamos, con el mimo y esmero que se merece, porque es en la ejecución de un trabajo bien atendido de principio a fin donde hallamos la satisfacción plena de nuestro cliente.