¿Es necesario que me mudarse durante la reforma de mi casa?

Antes de comenzar cualquier proyecto de reformas en Pamplona, nos preguntan si es necesario mudarse durante la reforma de su vivienda. Como sabemos la importancia de este punto (mudarse durante la reforma), queremos desmenuzar esta pregunta y disipar todas las dudas que puedan surgir.

¿Es necesario que me mudarse durante la reforma de mi casa? | Sikora Reformas en Pamplona

La respuesta corta es que es muy poco probable que tengas que mudarse durante la reforma mientras que se realiza la reforma. Mudarse no es necesario y, además, estar cerca mientras se realizan las modificaciones puede ser beneficioso para ambos. Puedes ver el proceso de reforma y comentarnos los detalles antes de que se realicen.

En muchas ocasiones, las empresas de reformas en Pamplona solicitan el abandono de la vivienda para trabajar más tranquilos y tener menos interacción con el cliente. Nuestro consejo es que, si no es totalmente necesario, no lo hagáis y tener la oportunidad de supervisar el trabajo en todo momento.

En Sikora Reformas Integrales en Pamplona queremos que estés tan involucrado como tú decidas estar, y te sientas cómodo con nosotros y nuestro trabajo de reforma.

Sí es cierto que, depende de la magnitud del proyecto, es necesario mudarse pero no existe motivo por el cual no puedas estar presente durante nuestras horas de trabajo para supervisar la reforma.

¿Estás dispuesto a comenzar tu proyecto de renovación de interiores? ¿Estas pensando en reformar parcial o totalmente tu hogar? ¿Vas a comprar un piso que necesita reformas y quieres un presupuesto?
¡Llámanos al 649 858 173 y ten la casa reformada que siempre quisiste tener!

Ponte en contacto con nosotros

    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?