Porque realizar una rehabilitación de la fachada de tu casa.

Te damos algunas razones por las que es bueno
para tí hacer una rehabilitación de la fachada.

Especialistas en la rehabilitación de fachadas en Navarra y Francia. Tenemos una gran experiencia en la restauración, reforma y conservación de fachadas.

De forma periódica es necesaria la rehabilitación de fachadas en la gran mayoría de nuestros inmuebles. Hasta hace poco tiempo, se solían dos tipos de soluciones más comunes para las rehabilitaciones de fachadas en Navarra. La primera consistía en reparar los enfoscados con cemento para más tarde pintar toda la fachada de forma recurrente, y la otra opción más utilizada, consistía en aplicar enfoscados de tipo monocapa. Es una solución técnica mejor. Hoy en día, este tipo de soluciones están siendo sustituidas por sistemas más modernos, que incluyen aislamiento térmico. La tendencia más actual en rehabilitación de fachadas en Pamplona consiste en tratamientos que permitan ahorros energéticos y económicos altos con un conste menor o sin necesidad de mantenimiento.

Existen varios criterios a exigir a la hora de encontrar solución de fachada:

  • Mejora del aislamiento térmico y acústico de la fachada. Disminución de los consumos de energía.
  • Aumento en la vida útil de los acabados de fachada. La pintura sobre enfoscado suele tener una buena vida útil de entre 8 y 10 años. Una fachada ventilada o realizada con sistema sate, la vida útil sin necesidad de mantenimiento aumenta hasta los 50 años. Un ahorro muy importante.

Es por tanto, muy importante, elegir el tipo de rehabilitación de fachada más acorde al edificio. Pregunta la empresa de reformas o de rehabilitación que escojas y dejate aconsejar por profesionales. Puede parecer que es un gasto considerable una buena rehabilitación de fachada. Las subvenciones y ayudas que se ofrecen por parte de la administración, y el ahorro a medio y largo plazo de hacer una buena rehabilitación traerá importantes ahorros energéticos y beneficios de salud de los inquilinos. El periodos de retorno de la inversión será relativamente corto.

Finalmente, tras estos consejos para reformas integrales, te damos uno más. No te pierdas nuestras redes sociales para estar siempre al día. Sikora Reformas en Navarra estamos a tu servicio.

Ponte en contacto con nosotros

    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    *Campo obligatorio

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?