Trucos, consejos y avisos

En Sikora Reformas en Pamplona, queremos darte trucos, consejos y avisos si estas pensando en hacer algún tipo de reforma en tu hogar, ya sean reformas parciales (baños, cocinas, etc.) o reformas integrales de la casa. Para ello iremos publicando pequeños consejos y ayudas de como elegir y diseñar esa reforma de tu hogar en este blog.

En algunos artículos hablaremos de como reformar tu cocina en Navarra o no hacerlo. Otras veces hablaremos de que deberías tener en cuenta para reformar alguno de los baños de tu casa. O por supuesto, como enfocar una reforma integral del hogar, que elementos debes tener en cuenta y sobre todo los típicos errores a evitar antes de entrar a un proyecto de estas características.

Sikora Reformas somo una empresa de reformas de Pamplona, que cree en las cosas claras y un trabajo de calidad.

Tenemos un proceso muy concreto a la hora de ponernos a trabajar con nuestros clientes.

  • Primero, evaluamos el espacio que nuestros clientes quieren reformar y ofrecemos diferentes propuestas según las necesidades planteadas. Aconsejamos a nuestros clientes en todo el proceso.
  • Después creamos un presupuesto gratuito, sin compromiso y totalmente detallado. ¡No te llevarás ninguna sorpresa más tarde!
  • Siempre estaremos a tu lado a lo largo de todo el proceso, te guiaremos y aconsejaremos en cada paso de la reforma para que consigas el acabado final que deseas.
  • Finalmente, Sikora Reformas Integrales organiza y coordina todos los gremios, para tu no tengas que preocuparte por nada. ¡Siempre cumplimos los plazos estipulados!

No te pierdas nuestros trucos, consejos y avisos. Sigue este blog de actualidad sobre reformas o nuestras redes sociales para estar siempre informado. Sikora Reformas en Navarra estamos a tu servicio.

Ponte en contacto con nosotros

    Acepto la política de privacidad de la página (obligatorio)

    Abrir chat
    ¿Te podemos ayudar?
    ¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?