REFORMAS INTEGRALES EN PAMPLONA

En Sikora Reformas Integrales nos gusta adaptarnos a la necesidad de nuestro cliente, sea cual sea.

Sikora Reformas Integrales es una empresa que cubre la totalidad de su reforma, ya sea parcial o integral, entendemos que cada necesidad es única y personalizada, y de esto modo lo tratamos, adaptándonos al proyecto que compete en cada caso. Reformamos en su totalidad viviendas, portales, locales, fachadas…

Disponemos de la totalidad los gremios para asegurar un trabajo eficaz y organizado: albañilería, electricidad, fontanería, carpintería, cambio de ventanas, suelos, cocinas, baños, etc.

Nuestro modo de operar es organizado y competente, lo que buscamos es la satisfacción plena de nuestro cliente de principio a fin, desde que contacta con nosotros hasta la entrega final que debe ser impecable, para ello realizamos un trabajo concienzudo y precavido del siguiente modo:

  • Análisis del trabajo a realizar.
  • Presupuesto claro y detallado.
  • Planificación de la obra.
  • Desarrollo de la obra.
  • Finalización y entrega.

Todos estos puntos los tratamos de una manera impecable para evitar cualquier sorpresa o mal entendido y coordinar de una manera ordenada la obra, lo que nos permite cumplir los plazos estipulados y ofrecer a nuestro cliente una relación calidad-precio ultra competente.

Reformas integrales en Pamplona

Aqui puedes ver algunos de los últimos proyectos de reformas integrales terminados. Podrás ver explicaciones, fotos del antes y el después…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Servicios de Sikora Reformas

 

Sikora Reformas es una empresa con 15 años de experiencia en reformas de viviendas en Pamplona y Navarra. El objetivo, crear trabajos integrales que coordinen las diferentes áreas y centralicen la gestión de todas las tareas para que el cliente solo tenga que estar pendiente de que todo quede a su gusto. Porque la calidad del resultado final y la satisfacción de los clientes son nuestra razón de ser. Numerosas obras y reformas en Pamplona avalan nuestro trabajo.

Abrir chat
¿Te podemos ayudar?
¡Hola! ¿Estás proyectando o vas a iniciar alguna reforma? ¿Te podemos ayudar?